Tengo constipacion, flema en mi garganta y me siento decaido

-
Hola,
El otro año 2018 tenia flema en la garganta que tragaba sin mas complicaciones pero este año 2019 la flema en la garganta comenzo a ser mayor, luego no podia respirar por la nariz me comence a sentir cansado( No tenia fuerzas para trabajar, ni estudiar) y sin apetito, ni sed tenia. Baje de peso. Fui al neumologo ya que una vez me diagnosticaron bronquitis cronica. Pero el medico me dijo que no tenia nada. Solo una alergia ( Me resetaron antihistaminicos y inhaladores), luego al ver que yo no mejoraba fui a un otorrino; quien me diagnostico sinusitis alergica despues de darme antibioticos; me dijo que debia operarme los cornetes y que tenia el tabique algo desviada a la derecha. Son 19 dias que estoy operado. Comence a comer mejor y ya puede dormir. Pero ahora a vuelto la constipacion( No puedo respirar bien) ,me siento decaido y la flema a mi garganta. Aveces siento que me duele la espalda cuando estoy hechado( pero es como un dolor muscular) y creo que la flema en la garganta me causa nauseas. Que puedo tener?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
162
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
20
Comenta la respuesta de Saludable42