Tratamiento correcto para ulcera gastrica?

- - Última respuesta: Saludable42
Publicaciones
162
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
- 19 oct 2019 a las 18:54
Hola, espero que me puedan ayudar con mi duda

Fui con mi medico por un problema gastrico que tengo ya desde hace varios días; me siento inflamado en la parte izquierda justo abajo de las costillas y ultimamente tambien siento mucho ardor despues de comer enmedio a la misma altura

El doctor me dijo que tenia gastritis cronica y me receto Pantoprazol en ayunas por la mañana, itoprida antes del almuerzo y la comida y neomicina cada doce horas

Hoy por la mañana me tome las tres juntas en ayunas y despues de un rato cuando empece a desayunar me dieron muchas ganas de ir al baño y senti malestar, un poco de mareo y temblor en todo el cuerpo

Me puse a buscar los efectos secundarios de dichos medicamentos (menos del pantoprazol que ya lo habia tomado antes sin problemas) y veo que los dos medicamentos (itoproda y neomicina) no se deben recetar a pacientes con ulcera gastrica y no se si seguirlos tomando o no

Otra duda que tengo es si me debió recetar algun antibiotico o la ulcera sana solo con pantoprazol?

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
162
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
21
0
Gracias
La inflamación debajo de las costillas debe ser por un cólon lleno de heces secas. El ardor será reflujo gástrico posiblemente por el esfuerzo de defecar sentado. Para solucionar los 2 problemas defeca en cuclillas en un orinal y toma sales de Epsom que es un limpiador de cólon natural.
Comenta la respuesta de Saludable42