Dudas sobre la extracción de la vesícula

- - Última respuesta: Saludable42
Publicaciones
162
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
- 24 oct 2019 a las 08:59
Bueno, verán, hace ya casi 3 meses fui operado mediante laparoscopia para remover mi vesícula, la cual estaba en malas condiciones y había creado un tumor. Me dijeron que a las semanas podría continuar haciendo actividades "relativamente" normales (sin mucho esfuerzo, cuidando mi alimentación bajo una dieta bastante estricta sin ningún tipo de grasa). Se supone que a los 3 meses podría proceder a comer casi como solía hacerlo con anterioridad de poco a poco.

Sin embargo, hasta el momento hay muchos alimentos (básicamente los mismos) que sigo sin poder comer. No he notado gran mejora, aunque definitivamente no es lo mismo que antes de que pasara por la cirugía (ya no tengo ese dolor incomodo en mi costado izquierdo). Básicamente, la falta de alimento me hizo bajar casi 6kg (de por si, ya era alguien de muy bajo peso, siendo 47kg antes de la operación, y 41kg actualmente), y he presentado varios síntomas como debilidad, cansancio, mi vista empeoró bastante, sudo bastante y por ende, suelo tener mucha sed, me siento muy acelerado, no puedo dormir bien.
Aparentemente (creo yo) lo anterior es causado precisamente por la falta de alimento, pero el problema es que aún sigo sin poder comer normal, mi cuerpo está batallando mucho para adaptarse, y por lo tanto, no puedo alimentarme bien y subir de peso.

Esto me ha hecho pensar, ¿qué puedo hacer al respecto? ¿Es normal que esté pasando por esto? ¿Puede que sea algo más?

Sinceramente estoy un poco preocupado, y claramente no sé que hacer al respecto. Les agradecería de antemano su opinión o respuesta a mis dudas.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
162
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
21
0
Gracias
Los cálculos no aparecen sólo en la vesícula, también están en los canales del hígado, tienes que eliminarlos, lee el libro "Limpieza hepática y de la vesícula".

El coco y su aceite tiene una grasa que no necesita bilis para ser digerida.

Comenta la respuesta de Saludable42