Ayudaaa necesito respuetas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2019
-
hola tengo 25 años el 28 de septiembre me bajo mi regla se termino el 2 de octubre pero mi regla no me bajo normal solo fueron 4 días y manchaba muy poco solo gotas, después que se termino mi regla mis pezones se pusieron sensibles me dolían, al paso de los días mi cuerpo no quería tener contacto con mi esposo y eso me preocupa porque soy una mujer que me gusta el sexo y mi esposo no conoce un NO. apezar de que mi cuerpo no respondiera yo le cumplía a mi esposo aunque no sintiera excitación. pero el 22 de octubre en la noche me dije le cumpliré a mi espose me dije ami misma vas a tener sexo y si paso todo normal pero el 23 de octubre en la mañana me sentía húmeda y lo ignore cuando me di cuenta estaba sangrando. PEROO, algo que me preocupó mi regla me sabe avisar cuando me bajará esta vez solo me bajo de golpe hoy 24 sigue mi regla pero se me hace extraño xk nunca me baja bastante en los 2 primeros días y me bajo con dolor y con abundante sangre siento que me levanto y parece que me estoy haciendo pipí. yo no se sufrir dolor cuando me baja. me preocupa que no sea una menstruación y sea un aborto soy primeriza en el tema de embarazo nunca he tenido hijos