Retrasó menstruación

Anese24 - 2 nov 2019 a las 21:16
Hola, espero que me podáis ayudar pq estoy muy angustiada.Mi ultima regla normal fue el 9 de julio al 12.El día 14 julio cometí la mayor estupidez de mantener sin protección asi que 14h despues el día 15 tome la pildora del dia despues navela,ah los 5 días de tomar empece a manchar en un tono marron. como me tocaba menstruación y no llego decidi hacerme una prueba de orina el día 8 de agosto que dio negativo...El dia 8 de agosto en la noche comence a sangrar poquito y duro dos días cuando,normalmente mi menstruación es de cinco días...asi que decidí hacerme un test de sangre el dia 12 de agosto que dio un valor de 2.30 miu/ml en un valor de referencia de 5.El 30 de agosto visto que mi menstruación no aparecía decidí hacer otro test de orina que dio negativo y asi han pasado los días el 16 sep me hice otra prueba de orina que dio negativo y el 18 volvi ah sangrar dos dias...tuve una recaida de mi enfermedad y me subieron la dosis de -prednisonade 30 ah 60-me pusieron -cortisona en vena y dos cajas de azitromicina el 26 de octubre me hice otra prueba de orina y salio negativa...puedo estar ambarazada????
Únete a la comunidad