Venas moradas en amígdalas y rojas en la parte inferior de la garganta
Rox1114
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 28 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2019
-
4 nov 2019 a las 06:15
Hola.
Honestamente se que me van a regañar ????
Tengo casi un año arrastrando e ignorando un problema en la garganta, empezó después de curarme un un virus de influenza
Primero empecé a sentir una molestia en un área pequeña de la garganta, como si un en pequeño circulo de la misma, tuviera una resequedad, la molestia no era fuerte era casi imperceptible pero si podía notarla
Pero no presentaba ningún dolor fuerte, ni tampoco problema al comer, ni síntomas de gripa o tos, así que no le tome mucha importancia durante 10 meses
Hace un mes tuve una especie de ataque gástrico (Como ya me operaron de la vesícula, creí que era "normal") me dió un fuerte ardor en la boca del estómago, al ingerir alimentos sentia una molestia ligera al deslizar los alimentos y al llegar al esófago sentía como si está salpicará ácido, mismo que me provocaba ardor en el pecho y en el centro de la espalda.
Al final esto solo me duró 4 días, pero después de eso la sensación en la garganta cambio de síntomas, ahora el dolor es como si tuviera una pequeña bolita que me hace presión, el dolor No es fuerte, pero es continúo, a veces se quita un par de horas y luego regresa, también mejora con paracetamol.. al igual que antes no tengo problema al deglutir, es más esa "bolita" no se siente al pasar alimentos, es como si no estuviera ahí
Hace 2 días empecé a sentir una "quemazón" en la garganta, al revisarme con una linterna, pude notar que las amígdalas están un poco inflamadas, y solo una tiene una vena morada resaltada
Lo que más me preocupa, es que la pared inferior de la garganta, puedo notar unas venitas color rojo-morado
¿Que podría ser?
Desgraciadamente vivo en una zona un poco alejada del hospital, y por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de ir, pero ya agende una cita para esta semana
Gracias de antemano.
Consulta también:
Venas moradas en amígdalas y rojas en la parte inferior de la garganta