Jorge19955991
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 4 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de noviembre de 2019
-
4 nov 2019 a las 11:08
Hola,
Les quiero comentar algo que me susede i no encuentro un por que ase aproximada mente dege de fumar y la verda me empeso de todo me empeso a doler el pecho la estpalda ya me dolia me empeso como unas mareos dolor de pecho ormigeos en los brazos como que se me tapan los oidos y abeses me ciento como mariado ya me e sacado electrocardiogrma y una radiografia pulmonar y e ido con tres doctores diferentes y ps que no tengo nada que estoy bien otro me pidio examen de todo y sali altos en leucositos por 2000, 5000 -10,000 es donde esta lo normal yo sali con 12,000 pero me digeron que era por que tenia una infeccion en la garganta por que padesco de anginas frecuente mente unos doctores me disen que es anciedad por dejar de fumar pero yo creo que no que tengo otra cosa tambien e mirado que puede que sea un poco ipocondriaco pero eso quiero que me diga un doctor cabe destacar que tambien creo mi peso es muy alto peso 108kg y creo tambien eso me afecta pero voy a un doctor y me disen creo puede ser esto y yo quiero que me digan no que creen por que me pone mas mal alguien que me ayude creen que ocupo un sicologo o ir con otras opciones gracias por leer lo que me pasa les agradeseria su opinion gracias