Hola buenas, resulta que hace unos días revisandome el área genital en el área de perineo note que había algo redondo por lo que me asuste (estoy traumada con el papiloma humano) cabe resaltar que todo lo que yo me veo pienso que es eso, sin embargo aveces son espinillas o alguna cosa por el estilo, bueno era redondo y se nota, no es una bulto ya que al estirar la piel queda completamente liso pero se sigue viendo eso redondo no diré que es una mancha porque no parece una mancha pero tampoco es un bulto porque está plano al estirar la piel, al principio tenía un color oscuro ahora es blanco y no se que pensar, estoy pensando en que puede ser una verruga plana pero no sé con respecto a la textura no tiene, solo aveces cuando le sale algun pellejito, no me molesta ni nada pero me asusta un poco, fui a la clínica pero creo que la doctora nisiquiera logro ver de qué le estaba hablando no se si porque es un poco pequeño estoy pensando en volver a ir, pero antes quisiera saber si a alguien le ha pasado eso antes gracias