Bolitas en la Cuello y la Cabeza

Roberto - 14 mar 2012 a las 03:55 - Última respuesta: marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 26 jul 2018 a las 05:22
Hola, me llamo ,maribel tengo 19 años ayudeme porfavor hace como 3 dias me estan dando unos dolores de cabeza muy fuertes, y me di cuenta que tengo varias bolitas en el cuello, detras de la oreja y en la cabeza los bultitos no se ven solo los siento son pequeños y un poco suaves pero los de las cabezas son duros... porfavor me podrian ayudar para saber que remedio darle y saber si es algo malo tengo mucho miedo
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 14 mar 2012 a las 04:11
63
Gracias
Hola,

Esos bultitos que nombras parecen ser ganglios inflamados, lo que indicaría que tienes una infección y eso explicaría tu dolor de cabeza.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 63

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15122 usuarios este mes

Porque me salieron uno granito en la parte de la cabeza mas arriba del cuello me duele y me pica
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 3 may 2016 a las 22:36
Son muchas causas.
Me gustaría saber si consultaste al médico y que te dijo !? Tengo exactamente los mismo síntomas ! Pelotitas en el cuello y una detrás de la oreja o otra en el cráneo atrás ! Igual dolor de cabeza en los vultos ! Como te fue !? Que hiciste !?
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 5 oct 2016 a las 01:24
Dinos tu caso.
Hola tengo 41 años y me llamo Francis y también desde hace cinco días me salieron chichones en la ca eza y de tras de la oreja. Del lado derecho y quiero que me ayuden a saber que es esto.
Comenta la respuesta de marlene-ines
12
Gracias
Hola! Yo también tengo uno pelotita en la parte posterior de la cabeza dura, y otra en el cuello a la misma direccion pero esa se mueve, las dos duele, puede estar relacionada con la leucemia? Digo porque además de eso hace dos meses q me sangran las encías constantemente y nosolo cuando me cepillo . Gracias
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 31 jul 2013 a las 01:26
No, no está relacionada con leucemia, puede ser por una infección.

Saludos
Claudia abarca - 18 ago 2016 a las 16:08
hola minonbre esclaudia home ansalido unabola unabola detras enlacabesa peto tanvien meduele elhojo elhoydo tanbien meduele lacabesa
Comenta la respuesta de karito
romerohierbabuena 23 Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Última intervención - 6 jul 2017 a las 20:57
1
Gracias
He leido todos los comentarios dejados en tu problema.
Mientras estas no produzcan otra cosa mas que un dolor al presionar (con tu mano o por ejemplo si la tienes en la parte posterior de la cabeza, dolor al acostarse) es más que probable que sean bolitas de estrés.

Independientemente de aprender a relajarse y hacer ejercicio, un poco de calor y masaje con presión a mi me funciona.
Nada de qué preocuparse.

Y Claudia la que dice que le duele el ojo, oído y la cabeza (sin H y sin Y) cualquier cosa relacionada con dolor en el oído si no es aire, es probable tengas una infección. No es ciencia espacial, acude a un médico o espero ya lo hayas hecho.
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 4 ago 2017 a las 04:48
Buen aporte.
hola, tengo este mismo problema, y si realmente pienso que son de estrés, fui al médico y me comentó al examinarlas y tocarlas, que podría deberse a una bacteria que muchas ocasiones suele taponear los poros entre las dermis y así evitar la sudoración de la grasa de la misma, dejándola atrapada entre la capas de piel; enseguida me dio un tratamiento de un shampoo de enjuague y que debía hacerme un leve masaje y dejar reposar el shampoo sobre el area mas afectada, por un tiempo de 30 días, así lo hice, pero solo me dejo la cabeza un poco mas reseca, y el cabello igual, en fin. creo que lo mejor es dar el tratamiento antiestrés, me fui a un gym, pero como esas bolitas a parecer esta obstruyendo algún vaso sanguíneo y me puse a hacer cardio, en un momento de 40 minutos, me sobrevino una descompensación una por la deshidratación y dos por el flujo sanguíneo que el ejercicio debió hacer bombear hacia la cabeza, y entonces vino el colapso, me desmaye en mas de tres ocasiones seguidas, en lo que me incorporaba, volvía a bajar la presión, así que mi consejo para todos, no se estresen por hacer tanto ejercicio o cardio, no hagan caso al instructor que como dice el dicho "el león cree que todos son de su propia condición" y no lo es, vayan con cuidado esas personas que hacen su vida sedentaria por su trabajo.

Supongo, que debe haber alguna otra forma de desvanecer esas bolitas de la cabeza, que son muy molestas cuando tu trabajo es muchas veces bajo estrés, y te la llevas o tomando grandes cantidades de café, mucha paracetamol de hasta 1g, cada 8 hrs, por los dolorazos de cabeza, ojala haya alguien que sepa como tumbarcelas sin que sea nada invasivo, ya que el médico me dio la opción de extirparlas dado a que en su experiencia se trataban de sólo bolitas de grasa y no algún nervio contraído, hasta el momento sigo buscando como no meterle el bisturí.

Quedo en espera de sus comentarios solutivos.

Saludos y la mejor de las suertes.

Juan Carlos.
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:51
Podrías resumir para poder ayudarte?
Comenta la respuesta de romerohierbabuena
1
Gracias
Hola Maribel.

El caso mio es diferente me ha dolido la cabeza toda la vida, desde muy pequeña, pero descubrí que era el dulce lo que me lo provocaba, nada de lo que me recetaba el medico me servia, empece a mirar que era lo que tanto me afectaba la salud y era el comer confites, tortas duces etc. en este momento me lo estoy tratando preparo un poco de cafe amargo y luego le escurro un limón, esto me lo tomo en la noche para amanecer bien de salud. Hay días que siento el dolor desde que me levanto pero me tomo otra preparación de este café con jugo de limón y si se me quita, podrías ensayar haber como te va y de todas maneras debes visitas al médico
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 12 abr 2018 a las 18:40
Pues parece que tu caso es migraña.
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Me pasa ese mismo caso que puedes ser
A mí me paso eso, me salio una bolita detrás de mi cabeza en donde esta el cuero cabelludo arriba del cuello, y el médico me dijo que es por estrés, así que me receto relajante muscular y un ibuprofeno.
Comenta la respuesta de Nercy
0
Gracias
Me salio una bolita en mi vena de mi cuello del lado izquierdo y meda mucho dolor, es grave?
Comenta la respuesta de Angeles
0
Gracias
Holaa me llamo Romina, hace unos días me di cuenta que tengo dos bolitas detrás de La cabeza en La parte derecha, uno en La nuca y otra más arriba, si lo toco duele y si miro hacia La izquierda también ya que siento que me estira... Estoy medio enferma también (gripe)
Saben que puede ser??
O de que se trate?

Por agregar Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace un mes. Nosé si eso tenga algo que ver...
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 7 jul 2018 a las 23:35
Pueden ser lipomas sin nada que ver con sus pastillas.
Comenta la respuesta de Romina
0
Gracias
Hola mi nombre es migue tengo 17 años, ultima mente tengo algo parecido a todo lo que acabo de leer, tengo dos volitas pequeñas cada una en una esquina de la cabeza la verdad es bastante molesto y cuando bajo la cabeza me salen venas muy alteradas, y por encima de eso me duele un poco la cabeza y un poco el lado derecho del cuello, me gustaría que alguien me especifique que puedo hacer para eliminarlas por que la verdad son muy molestas. ''Gracias''.
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 05:22
Ha ido a un neurólogo?
Comenta la respuesta de miguelito