Olor a Culo

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64744
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
- 10 nov 2019 a las 22:02
Verán a mi me pasó lo mismo que a muchos con ese olor a culo desagradable, todo el mundo dice alguien piso caca, se tiraron un pedo, puedes usar limon, te bañas?, en fin varios comentarios que le bajan la autoestima a uno desde los 15 años, fue horrible. Cai en drogas y depresión. Me di cuenta que era un problema de parasitos! Tomaba antiparasitario y estaba bien por un año, vuelta me dio y de paso me recai en drogas! Otra vez me tome antiparasitarios y mejoró! Luego otra vez me dio lo mismo pero esta vez ya estaba pilas. Antes de que huela mal otra vez volvi a tomar antiparasitario y no paso nada. Ahora ya me pasó dos veces que alguien hace un comentario así que tengo miedo que me pase de nuevo. Esta vez ya no hacen efecto los antiparasitarios y fui al medico ya que estaba estriñido ademas. Y sigo! Asi que me dio unos medicamentos para el COLON, que de ahi radica el problema. Asi que tratare con eso, mejorar mi dieta, usar vinagre, talco con maicena en el culo, limpiarme bien y dejar de comer tanta grasa y dulces a ver si mejora. Hoy por hoy tengo 18 años y mi baja autoestima no me deja conseguir novia a pesar de ser guapo! Asi que lidiar con la mente, el cuerpo y la higiene! Les deseo exito y prueben con antiparásitos y eso! No es el fin del mundo
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64744
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2019
12112
0
Gracias
HOla

Lo mas probable es que tenga un trastorno obsesivo, consulte con un psiquiatra.

Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas