lvmv911
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de noviembre de 2019
-
15 nov 2019 a las 16:21
Desde mi adolescencia siempre que habia cambio climatico (o sea, variar la temperatura de templado a fresco) sentia una sensacion de brisa fria y de inmediato comenzaba a estornudar por largos periodos de tiempo; por las noches o mañana mucho moco (pero era solo tipo agua que caia sin parar). Normalmente cuando me abrigaba los brazos y piernas, poniendo un trozo de papel en las fosas nasales lograba por un rato detener el resfrio y la caida de agua de la nariz.
Logrando mejorar.
Pasaba mayoritariamente en primavera y verano por las tardes o mañana cuando se levantaba viento freso, es decir, tenia que estar SIEMPRE DE BUZO para que esa brisa no me afectara. Andaba por la playa de buzo y algunas veces funcionaba.
De grande con medicacion loratadina y disparos nasales por la mañana tuve mejora; pero luego todo siguio igual
Hace 3 años aproximadamente, por recomendacion NO MEDICA tome por toda una semana dos pastillas juntas: LORATADINA y PREDITZONA y hasta el momento YA NO TENGO MAS NADA...
Habra sucedio algo interno que mejoro el medicamento contra mi rinitis alergica?
Esto pudo haber ocasionado algun otro tipo de trastorno o puede afectar algun otro sistema ya sea en organos u sanguineo?
No se, no conozco la composicion de cada elemento, ni como funcionan juntos y tampoco los efectos secundarios ( NO AGUANTABA MAS Y UNA AMIGA ME RECOMENDO) pero me dijo que tuviera cuidado porque podia afectar el corazon....
FUNCIONAR, FUNCIONO....
Bueno, finalmente, si llegan a leer todo esto. Les comento que hace 9 años nacio mi hija y por los genes la misma en la actualidad le pasa lo mismo... OBVIO QUE FUE AL MEDICO Y LE RECOMENDARON LORATADINA Y DISPAROS (como a mi en aquellos tiempo), pero tampoco tiene los resultados esperados.
ACLARO, QUE NO VOY A DARLE MI SOLUCION, PERO SOLO POR SABER - PUDO HABER SIDO LA COMBINACION DE AMBOS MEDICAMENTOS LA CURA A LA RINITIS ALERGICA?