Pastillas redotex

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
-
Hola.! hace unos días acudí al medico a consulta... le comenté que últimamente eh tenido mucho trabajo y la carga de estrés es bastante dura y que eso había comenzado a causar mi subida de peso aún cuando no comía mucho.... ella me dijo que me iba a recetar el redotex, me explico como actuaba e incluso me dijo que el diazepan me iba a ayudar a sentirme más relajada y a descansar mejor.... me recetó el medicamento por tres meses... el primer mes me dio una pastilla diaria, el segundo mes una pastilla cada 3 días y el ultimo mes una pastilla a la semana.... le pregunte que si podía seguir con mi vida norma y me dijo que si que no me restringiera en nada mas que en tratar de comer mejor... mas verdura fruta cosas azadas y así.... justo cuando iba a comenzar el tratamiento me empezaron a meter miedo diciendo que esas pastillas me podian causar la muerte y asi.... ahora tengo mucho miedo que hago me urge su ayuda.... ya las compre y ya no las pude regresar =( si son muy malas??? ustedes que me sugieren