Necesito ayuda por favor quiero estar tranquila

Denunciar
-
Hola,
hola doct@ buenos dias, mi periodo fue del 28 de sep al 2 de octubre el dia 5 y 6 tube relaciones con mi pareja el dia 6 el condon se rompio al dia siguiente me tome la pastilla o se me hace que fue el mismo dia ya que hera en la madrugada cuando se rompio, el 22 me vino un sangrado medio espeso casi pastoso y se fue aclarando dia con dia el cual me duro 5 dias no se si sea mi periodo o efecto de la pastilla, en este mes se supone que me vendria la regla llevo 3 dias con hoy de retraso segun mi calendario cabe mencionar que mantube relaciones con mi pareja este mes cheque el condon y todo bien no se rompio ni nada lo llene de agua para ver si tenia fuga y no. todo bien a esepcion del mes pasado que tome la pastilla , eh estado muy nerviosa ultimamente por un posible embarazo tanto que por los nervios no puedo dormir tanto tiempo me despierto muy temprano sueño con embarazo,
me eh sentido inflamada,un poco de dolor en los senos,dolor de espalda baja, , y sensacion de colocos pueda ser que este somatizando un poco