Corticosteroide uso prolongado

- - Última respuesta:  cosa - 21 nov 2019 a las 19:53
Hola, no sé si me podrían ayudar, pero hace unos días visité al oftalmólogo por unos dolores que tenía alrededor de la zona de los ojos, venas, manchas grisáceas y anisocoria. El dolor me dijo que era por la píldora anticonceptiva y que la tenía que dejar. En cuanto a las venas, las manchas y la anisocoria no dijo nada, simplemente que tenía los ojos inflamados. Me recetó un corticosteroide llamado Softacort. En el prospecto de ese medicamento pone que el máximo son 14 días de uso y el oftalmólogo me lo recetó para 21 días (4 veces 7 días, 3 veces 7 días y 2 veces 7 días). Estoy bastante preocupada porque es un medicamento con muchos efectos adversos, entre ellos subida de PIO y glaucoma (Hace dos meses hice una revisión en el optometrista y tengo un 22 mm en cada ojo). ¿Me afectará a la vista utilizar el medicamento tanto tiempo?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Toma mucha vitamina C para tus problemas de visión.
Comenta la respuesta de cosa