Ardor vaginal y anal

Maritza - 24 nov 2019 a las 05:57
Hola, tengo 12 años y siento ardor en mi zona genital y anal nose si fue por un jabon intimo con el cual me lave en las dos zonas nombradas le dije ami mama y ella dijo que era porque me abia lavado con jabon y tenia un olor a pescado pero se fue desapareciendo porque el olor era a causa de mi mala higiene ya que me estuve lavando mi vagina con agua tibia y sin jabon estuve investigando y descubri que esto puede ser causa de vulvodinia o un nombre asi pero no estoy segura de eso, durante estos dos dias eh estado lavandome dos veces al dia con agua tibia y sin jabon y eh estado usando shorts olgados y en algunas ocaciones no use ropa interior tampoco estoy usando ropa interior al dormir pero tengo ropa interior de algodon lo cual mi mama dijo que esta bien para el ardor y ultimamente me eh estado echando pasta lassar en las dos zonas en la vagina y en el ano,se me ah bajado un poco el ardor pero no completamente estoy preocupada por lo que me esta pasando, no tengo parasitos en mi sona intima ni en el ano solo siento ardor y tambien tengo flujo pero el flujo lo eh tenido desde siempre es blanco y espeso ami me llego la menstruacion 4 veces y despues desaparecio no me ah llegado durante 8 meses en ese tiempo solo me salio un flujo blanco y espeso