Inflamación de brazos, manos, muñecas al realizar un trabajo mecánico suave

Bernard11-150 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 4 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019 - 4 dic 2019 a las 21:25
Tengo el problema de varios meses atrás que cuando hago un trabajo mecánico tengo inflamación en el área, ejemplo voy a apretar con una palanca un tornillo y hago no mucha fuerza, más tarde tengo inflamados los dedos que use o parte de la mano, la inflamación es muy grande, los dedos se ponen muy rojos y duros, si yo pulo la pintura de un vehículo, mis antebrazos y manos se inflaman al igual que las muñecas, vengo padeciendo esto desde ya varios meses atrás, yo tengo problemas de Tiroides que la regulo con medicamento, también tengo Leucemia Linfositica Crónica desde varios años atrás, son masculino y tengo 67 años, pero raro, yo corro frecuentemente y no tengo problemas de hinchazón, ni dolor muscular ni articulaciones, hablo de correr unos 20 a 30 Kilómetros. Agradezco anticipadamente cualquier contacto, saludos.
Únete a la comunidad