Mi garganta me arde y se tapan mis oidos

Aracely_4048 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 7 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2019 - 7 dic 2019 a las 04:07
Hola,
Hace ya varios meses siento algo atorado en la garganta comenzó un día que de la nada comenze a ahogarme y a botar sangre x la boca . fui de emergencia al medico y me sacaron pruebas y placas del pulmón y no salio nada .fui a ver a un otorrinolaringologo y me saco una laringoscopio me dijo que esta un poco inflamado mi garganta pero era porque padecía de reflujo entonces visite al gastroenterologo me saco una endoscopia y me dijo que tenía elicobacter pylori me dio él tratamiento por él mes termine él tratamiento pero seguia mal con la garganta hasta él día de hoy que es un dolor horrible siento que me arde como si comiera y la comida se quedara atascada en mi garganta pasa pero muy lento ya no se que hacer ni a donde ir e tomado des inflamatorios e tomado para la alergia para el dolor pero nada estoy desesperada por favor ayuden me tengo 29 años ...
Únete a la comunidad