Mal estar, como ansiedad despues de esfuerzos y de eyacular.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de diciembre de 2019
-
Hola muy buenas, quería consultar algo que me tiene muy preocupado. Ahora actualmente me están haciendo unas pruebas y me han dicho que tengo el corazón de un lado más grande que el otro...de esto hace un mes, me hicieron una ecocardiografía con sonda, pero no se el resultado todabia.
Antes de todo esto,resulta que tuve un poco de problemas con el alcohol, bebía fuera de horarios de trabajo, la cosa fue aumentado (yo no sabía nada de esto del corazón) la cosa aumento y ya bebia alguna vez en horario de trabajo y me hiva a dormir cada vez más tarde, con el problema de tener un poco de resaca al día siguiente algunas resacas me producían ansiedad y mal estar al día siguiente...un mal día ya hace más de un año me pase bebiendo y me dio un ataque de ansiedad de estos que me tuvieron que dar de baja en el trabajo y darme el Distraurine para calmarme, unos quince días.... en alguna ocasión mezcle ansiolítico con alcohol.
Desde Entoces ya no bebo alcohol pero NO me encuentro muy bien, no soy el mismo, me entra como una ansiedad y mal estar (parecido al de tener una resaca pero sin haber bebido nada) palpitaciones en momentos determinados y sentirme muy agobiado y mal, con aveces un leve entumecimiento en la parte baja trasera de las piernas.
Estas molestias ahora me pasan cuando:
  • Al levantarme de dormir (pero este mal estar suele desaparecer al cuarto de hora.
  • Hago algún sobre esfuerzo seguido, como: cabar huerto, cortar leña, etc...al cabo de una hora ó asi cuando el estómago esta vacío me empiezo a encontrar mal, fatal aveces, es como una ansiedad y noto además el corazón y que algo no va bien( puede durar horas el mal estar pero va y biene) .
  • También cuando empiezo a tener el estómago vacío...empieza entumecimiento en la parte baja trasera de las piernas por los gemelos, esa es la señal de que va a empezar ese mal estar.
  • Cuando empiezo a tener demasiada calor.
  • Cuando duermo pocas horas.
  • También después de eyacular o masturbarme, (solo si eyaculo) pero aparece a los tres minutos ó cuatro este mal estar, me pasa algo parecido a lo anterior, aunque no es igual, aveces acompañado con una leve molestia en el cuello (garganta) un picor, que va y viene todo esto...y la molestia también va y viene... Me puede durar 1 dia el mal estar este o más, y va reduciéndose, no el picor que se va a los 15 ó 20 minutos... el problema es que limita mi vida sexual y no es normal.

Me hicieron prueba de tiroides y no salió nada.
Fuera de estas situaciones marcadas con "*" mi vida es bastante normal.
Bueno! El dulce y lo Salado en exceso me marea y hacer las cosas rápido y estresarme me produce dolor de cabeza.
Pueden terer una idea de que puede ser?