Dolor en el vientre

MarycarmenCm Message postés 1 Date d'inscription viernes, 13 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2019 - 14 dic 2019 a las 00:02
Hola hace 4 días (lunes) tuve relaciones con mi enamorado, era la primera ves que lo hacíamos, anteriores veces lo intentamos pero por miedo no lo hicimos no hubo penetración pero igual llegué a tomar la pastilla del día siguiente eso fue como hace dos años pero volviendo al día lunes que tuve relaciones usamos dos preservativos uno femenino y otro masculino y nos fijamos en todo momento que nose salieran y ya casi al finalizar me di cuenta que el preservativo de mi novio se le salió pero el mío estaba intacto entonces paramos luego estábamos asustados y el miércoles me bajo algo gelatinoso color café como dos o tres veces y me asusté mucho y tomé la pastilla del día siguiente y ahora (viernes) me duele muchísimo el ovario por la parte del vientre es como si me fuese a bajar pero para que me baje faltan como 15 días y estoy asustadas nose si estoy embarazada o no por que leí que esos Dolores son indicios de embarazo ????????????
Únete a la comunidad