Tener 14 cm de pene darán placer a una mujer?

Denunciar
-
Message postés
3794
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
-
Tengo 14 años y aún no tengo relaciones sexuales por el miedo a que mí pene sea nuy chico JAJAJA

1 respuesta

Message postés
3794
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de julio de 2020
592
Hola! Pues para empezar ni siquiera se necesita un pene para dar placer. Hay taantas cosas que se pueden (y deben) hacer más allá de la penetracion...
Además el tuyo tiene un tamaño perfectamente normal, y este no influye en su función ni en tu capacidad de dar placer a otra persona.
En una relación sexual es mucho más importante tener una buena comunicación y la mente abierta, para saber qué le gusta y que no le gusta hacer/que le hagan a la otra persona, (y comunicarle nuestros gustos), y hacerlo si se está de acuerdo con ello.
Así que miedo y vergüenza ninguna, que nadie nace sabiendo ni es perfecto ;)
Antes de comenzar tu vida sexual te recomiendo hablar con un adulto o ir a un centro de planificación familiar para informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos , vas a necesitarlo para poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones. Porque aunque te creas que sabes mucho, por lo que hayas visto en internet o te hayan contado tus amigos(por cierto el porno es mentira no te creas nada de lo que veas ahí), hay muchas cosas muy importantes que debes para tener una buena educación sexual.