Lesión en la muñeca

Sytonnn
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2019
- 18 dic 2019 a las 20:56
Hola, hace años tuve una caída cuando corría en moto y me fracturé el escafoides, estuve con escayola meses hasta que me soldó el hueso, hice rehabilitación y se me quedó bien, no tenía la flexibilidad de antes pero por muy poco. Hace poco me caí muy fuerte sobre esa mano, me hicieron radiografía y nada roto, pero a los dos meses acudí al médico porque no podía apoyar la mano ni doblarla hacia dentro sin dolor. Me hicieron una resonancia y el resultado es derrame de la articulación radiocarpiana, el traumatologo me ha dicho de operar por el dolor que tengo, a la espera estoy. El caso es que desgraciadamente tuve un resbalón hace unos días y tuve que apoyar la mano, ahora me duele mucho más, la tengo inflamada y la noto muy mal. La pregunta que me hago es, ¿solo por tener ese líquido fuera de su sitio tengo la muñeca tan tan mal? No puedo apoyarla, no puedo meter las marchas del coche sin dolor y no podría coger ni 2kg y girar la mano, algo muy doméstico.... aplaudir ni suave puedo. Agradecería que me comentaseis algo, me tiene amargado.

Soy chico, 38 años, deportista y la mano es la derecha.

Muchas gracias.