Verruguitas genitales durante el embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2019
-
Hace ya casi tres años me embaracé de mi primer hijo y durante el embarazo pues hubo oscurecimiento en mis axilas y mis senos en mis genitales pero a medida que iba avanzando el embarazo empecé a presentar unas verruguitas en el cuello que destacar que yo siento que las verruguitas soncómo hereditarias porque mi papá también tiene muchas verruguitas en su cara y mi mamá tiene muchas en su cuello Yo también tengo en mi cuello y me salieron como que una que otra en el seno pero muy muy pequeñas incluso me salió en las piernas cerca de mi parte íntima y en mi parte íntima pero cerca no ahí exactamente tengo mucho miedo debo confesarlo y quiero saber si esto fue a causa del embarazo porque me embaracé y me empezaron a salir un poquito más pero me preocupa más la de mi parte tengo a mi pareja estable que es el papá de mi hijo pero anteriormente si tú igual parejas íntimas pero esto no me había pasado sólo hasta que me embaracé como a los 5 6 meses me empezó a salir esto alguien que me pueda ayudar por favor tengo mucho miedo