Menstruacion Irregular

Valeria - 26 dic 2019 a las 17:02
Hola,
tengo 20 años...
Espero que me puedan ayudar estoy ya muy preocupada...
Hace varios mese atras estuve con mi novio pero jamas hubo penetración solo rozamiento de genitales y demas por el mismo temor de quedar embarazada hace un mes exactamente probamos tener sexo oral...
ese dia... no paso algo raro y nada por el estilo
pero en la noche al llegar a mi casa como que note una mancha de sangre medio vana,, casi nada se notaba...
de eso al dia siguiente volvio a pasar eso con mi pareja.. pero por lo que vi... tuve mucho mas cuidado... luego de eso empezo a sangrar mas... pero igual era insignificante... paso eso por cuatro dias.. y el quinto me bajo mas fuerte yo lo tome como si fuera mi menstruacion...(se me adelanto 10 dias de lo que me tendria que bajarme segn mi control que tengo) no me dolio ni nada y eso que cuando me baja soy propensa a sufrir mucho.. pero duro mas de lo normal... normalmente mi regla dura 4 dias... y esta vez duro 7 dias... se me hizo ya raro todo ese asusto pero paro... aproximadamente 6 dias que ni mancha de sangre habia y me calme pero luego me volvio a bajar... y se me hizo raro ya que es como si fuera sangrado no siempre de mi regla por el color de la sangra y mas y hoy sigue bajandome y ya van como 8 dias... de esto claro que unos dias baja mas que otros... y no se que puede estar pasando si esto es haber mantenido sexo oral con mi pareja o puede existrir otra respuesta... hasta llegue a creer que podria estra ebarazada pero jamas hubo penetracion... solo ese rozamiento que ya menciones...

psdt:( yo siempre he sido una chic bien irregualar...pero siempre se retrasa mas por primera vez que se adelanta....)(desde muy niña me bajo y en ese entonces me bajaba y despues de dos mese me volvia a bajar... se supone que despues se deberia regular todo estocuando cumpla 18 años aunque ya no era tanto el retraso pero seguia... fui al ginecologo y me recomendo que me cuidara y mas ya que si no esta mal ahora talvez en un futuro si podria empeorar.)
POR FAVOR estare muy agradecidas por su respuesta...