Que sera todo

Denunciar
-
Hola, me llamo sonia tengo 22 años todo comenzó después de dar a luz al cabo de los 3 meses de mi bebé empese a realizar ejercicios toda mi vida e echo ejercicios ya que práctico voleibol empese a realizar unas planchas y ese mismo día por la noche empese a sentir un dolor en el pecho esto me preocupo mucho por lo que llegue a pensar que me podía dar un infarto fui al médico y me realizaron un electrocardiograma me dijeron que era muscular y que podía ser una osteocondritis paso el tiempo y el dolor empeoraba volvía a ir al médico cada vez que tenía un síntoma volvía a realizarme electrocardiograma y todo bien luego me realice análisis de sangre y todo bien me empezó a doler la cervical también y un poco más adelante este dolor me empeso en el lado izquierdo ya son 6 meses que estoy así y e sentido millones de síntomas me han realizado 2 ecocardiogramas varios electrocardiogramas electrocardiograma de esfuerzo y nada todo bien yo desde que empese con esta situación me metí en mi cabeza el miedo de que me fuera a dar un infarto y habeses hasta siento síntomas que se asemejan aunque los doctores dicen que estoy bien e llegado a un punto donde aprieto la mandíbula inconsciente y esto me causa dolor después también me a afectado además de este dolor en el pecho la cervical la zona dorsal de la espalda alta el hombro y todo el brazo e tratado de buscar informaciones y me he dado cuenta que tengo síntomas de ansiedad también mus Dolores se asemejan un poco la una cervicobraquialgia no se bien alguien pudiera ayudarme