Consulta

Denunciar
-
Hola,
Buenos días, quería consultar hacer a de algunos síntomas que he teniendo y no se a que se deban, hace como unas 3 semanas inicie con una pesades en el estómago, muchas ganas de vomitar en algunas ocasiones vómito en otras solo son náuseas, siento malestar en mi estómago, con algunas cosas, me da fastidio un poco el pollo cuando siempre me ha gustado, el olor a gasolina me desalienta, mi periodo en el mes de noviembre me llegó el 24 y en el mes de diciembre el 20, normalmente es regular, algunas personas me dicen que suele ser un embarazo por los síntomas pero yo ya no se que pensar, la última vez que estuve con alguien fue el 9 de diciembre no estoy planificando y tampoco me cuide cuando estuve con el pues mi deseo es ser madre, espero que con esta información me pueda ayudar, me he hecho 2 pruebas y ambas an salido negativas, me dijeron que era muy pronto para que saliera positiva que espera hasta el 21 de enero y me hiciera una de sangre usted que me sujiere o que hago gracias feliz día