Retresado mestrual? (Antibiotico)

Johnrl142 Message postés 13 Date d'inscription miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - Modificado el 9 ene 2020 a las 00:28
Saludos,
Pasa lo siguiente, mi novia lleva 3 días de retresado, comunmente sus ciclos duran 28 días, su ultima menstruación fue el 6 de Diciembre, y debía llegar el 2-3 de Enero.
Pasa que en el mes de Diciembre ella estuvo varias veces en Urgencias porque presentaba un cuadro agudo de Bronconeumonia, y a raíz de esto le recetaron para combatir esto, el medicamento llamado Sultamicilina 375mg (Antibiótico), por 1 semana. Luego al presentar mejoría tuvimos relaciones con condon (debidamente revisados), y otra sin condón en sus días no fértiles (22).
Luego de esto ella salio de viaje a una zona aledaña y le volvió el cuadro de Broconeumonia, a lo cual reinicia el tratamiento con Sultamicilina el día 1 de Enero, al día siguiente se supone debía llegar el periodo, sin embargo ella presento un flujo blanco, y el día 4 empezaron algunos cólicos esporádicos que al ir aumentando, desaparecen.
Mi pregunta es: ¿Este retraso puede deberse a el antibiótico?, debo añadir que la ultima pasta de antibiotico que tomo fue el día de hoy (6 de Enero), y que realizar un test de embarazo es sumamente difícil por el lugar donde esta (3 horas del casco urbano mas cercano)

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
Únete a la comunidad