Necesito ayuda con algun diagnostico

Denunciar
-
Hola, mi nombre es Joseline tengo 47 años y estoy con algo de sobre peso, hace algunos meses he estado sintiendo síntomas extraños todo comenzó con un ardor en la parte baja de mi espalda, esto iba y venia y la verdad no era invalidante, hace alguna tiempo comencé a sentir dolor en el lado izquierdo entre mi cadera y cintura siento un dolor que me detiene para ciertos movimientos, por mi trabajo paso todo el día sentada cuando manifiesto el dolor y estoy mucho rato sentada me cuesta mucho ponerme de pie y comenzar a caminar al ya realizarlo el dolor es menos y logro caminar sin dificultad pero solo después de cojear un poco y sentir un dolor intenso...esto como ya dije va y viene dura un par de días y luego me siento mucho mejor, hace unos días estaba mirando televisión en mi cama y sin siquiera moverme o hacer algo brusco me empezó un dolor en la misma zona casi como un calambre interno y he estado por 3 días adolorida me cuesta incluso girarme en la cama y hasta pararme o moverme, el dolor al pasar los días va de a poco despareciendo pero al principio hasta me dolía la pierna, estoy preocupada porque de la nada comienzo con esta molestia y el dolor realmente es fuerte y con cada episodio como que va en aumento...visite un medico y me dijo que debía bajar de peso hacer ejercicio y me receto medicamentos, pero nada mas que eso y la verdad me gustaría saber a que es lo que me estoy enfrentando porque me preocupa.
Agradezco mucho a alguien que pueda ayudarme...Gracias.