Mentruacion adelantada solo con machitas de sangre y posterior una pildora

Fabio - 10 ene 2020 a las 17:39
Hola les voy a explicar con detalle
El dia 22/12 y dia 24/12 tuve relacion sexual con mi novia y los 2 dias eyacule dentro de ella.
A ella le viene su menstruacion los dias 28 o 30 de cada mes, el dia 25/12 se le adelanta la regla pero solo manchitas de sangre NO su regla normal. Eso le duro hasta el 31/12 osea 7 dias.
Al ver eso decidi hacerle un test de embarazo el dia domingo 05/01 y SALIO NEGATIVO.
pero le explico otra cosa que paso en el transcurso de la semana entre el 1 y 5 de enero.
El dia 04/01 tuvimos relacion sexual 2 veces y eyacule dentro de ella , el dia 05/01 volvimos a tener 3 veces relaciones sexuales y eyacule dentro de ella tambien, la ultima relacion sexual fue el dia 06/01 en horas 3:00am(madrugada) y a los 20 minutos se.toma una pastilla del dia siguiente.
Mis preguntas son las siguientes:

Porque se le adelanto la regla y solo manchitas de sangre y NO NORMAL? A que se debe?

le hice el test de embarazo y SALIO NEGATIVO,

Despues de eso volvimos a tener relaciones sexuales 5 veces y las 5 eyacule dentro de ella (osea 2 veces el dia 04/01 y 3 veces el 05/01) y tomo la pastilla del.dia siguiente , SI EYACULO VARIAS VECES EN 2 DIAS y se toma la pastilla puede salir embarazada.?

Ahora despues del sangrado de manchitas nada mas y habiendo salido negativo el TEST no se le a vuelto a regularizar su regla. Porque? Eso quiere decir algo? Si esta o no esta embarazada?

Y si lo estuviera? Despues del test negativo tuvimos relacion y tomo la pastilla del dia siguiente eso AFECTARIA EN ALGO SI ESTUVIESE EMBARAZADA??

espero me pueda entender todo y me den una respuesta porfavor
Únete a la comunidad