Diu, embarazo, aucencia de mestruacion!

Yaritza816
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2020
- Modificado el 11 ene 2020 a las 20:45
Hola, buenas noche. Hace aproximadamente 6 meses tuve mi bebé y para prevenir otro embarazo me puse el DIU. Estoy un poco preocupada ya que tengo una semana de retraso pues desde que me puse el DIU mis periodos eran regulares, últimamente me e sentido muy cansada pero lo asocio con que duermo en el suelo ya que estoy visitando a mi mamá, también tengo como inflamación en la parte baja de la panza, y hoy quise mantener relaciones con mi esposo y sentía molestias por la misma inflamación, también cuando amamanto a mi bebé me duele como si fuera la primera vez e tenido esa sensibilidad en los senos cuando todo era normal, otra cosa que me tiene pensando esque cuando me embaraze de mi nena me salía mucho flujo y me esta pasando exactamente lo mismo. Nose si todos me esta pasando por el mismo DIU o probablemente estoy embarazada de nuevo? También se que el diu es solo el 99 % de evitar un embarazo pero puede pasar con el 1% ya que se puede mover! Espero que me pueda ayudar aunque se que tengo que ir al medico. Saludos y graciaS