Dolor testicular izquierdo, pierna y espalda baja

Manuel - 13 ene 2020 a las 10:41
Hola, Mi nombre es Manuel Urbaez tengo 21 años..Hace algun tiempo más de 1 año aproximadamente empecé a sentir una molestia en el testiculo izquierdo, algo que me preocupó ya que no podía permanecer parado ya que me dolía mucho, no era como un dolor normal, era como un dolor interno muy raro, fui al medico y me revisaron los testiculos y no vieron nada, pero me seguia doliendo así que empecé a dejar de hacer fuerza ya que trabajaba en una panaderia y el dolor se neutralizó rara vez lo sentia

Hoy en dia me atrevo a consultar por este medio ya que el dolor a vuelto pero con dolores en la parte baja de la espalda del lado izquierdo, molestias en el testiculo izquierdo y el dolor baja con sutileza por la pierna, es mas que todo una incomodidad. Y nose si son ideas mias pero se presenta como una inflamación en la parte izquierda del abdomen, siguiendo la linea del ombligo unos 6 dedos mas o menos

Nose si sea una hernia, o un problema en la columna que se me refleja en el testiculo y la pierna, un tendon que pasa por todos esos lugares? Los riñones? La prostata? La verdad nose

Que examem me recomiendan que me haga?