Tengo infección urinaria y no me baja mi menstruación

Fer_0390 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2020 - 13 ene 2020 a las 17:17
Hola, espero puedan ayudarme. Tuve relaciones vaginales con protección un 21 de diciembre y ese día era mi último día con mi menstruación, al día siguiente estuve con infecciones de las vías urinarias, empecé con tratamiento, luego durante el tiempo he vuelto a tener relaciones siempre con protección, y por cierto de nuevo ando con infección.
Desde que empecé con el tratamiento se me quito el apetito y tenía náuseas, me sentía cansada y así. No todo el tiempo seguí con el tratamiento solo cuando volvía el dolor lo empezaba de nuevo. Desde el 09 de enero mi orina empezó a tener un color oscuro y olor fuerte, el día 11 de enero vomite de la nada y luego tuve relaciones de nuevo con protección.
El punto es que en mi app que registra mi ciclo menstrual mi regla debió de venir el 11 de enero y ya estamos 13 y no me viene aún, debo recalcar que soy irregular y la semana pasada empecé a hacer ejercicio, por ahí lei que puede hacer que se me retrase por mucho peso que levante, me duele la parte baja del abdomen y se me quita el apetito aveces.
Es probable que no me baje por estrés, por el ejercicio, por la infección o por un posible embarazo? Ayúdenme porfis :(