Me siento con mucho sueño

Denunciar
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2020
-
Hola, últimamente me sentido muy cansada con mucho sueño antes me dormía tarde pero no me sentía tan cansada como ahora, tengo sueño cuando duermo no me puedo levantar por el sueño que me da. Un día desperté tenía los pies hinchados y hace poco se me pincharon las piernas también me dio un poco de alergia. Siento que me duelen los pechos al rededor del pezón antes me picaba uno y ahora me duele pero ya se me pasó. Me he llegado a sentir mareada y he sentido ansiedad de comer me ha dolido la parte del ombligo alrededor y la parte más abajo, he sentido como si retuviera líquido pero cuando presionaba ahí en ese lugar en el abdomen me dolía y cuando me sentaba sentia que hacía presión, es decir, me dolía cuando me sentaba. He sentido dolor al costado de las costillas cuando hago ejercicio siento que algo de allí me tira y me duele tanto que se me dificulta respirar. A veces siento que mi panza late y la cabeza
. Que puede ser?? Por que me sucede esto?.
Antes que nada quiero decirle que en a fines de diciembre y principio de enero me vino mi periodo de 3 días a mediados de diciembre estuve con mi pareja pero nos tocamos y todo pero no hubo roces ni nada. Y no he tenido relaciones.
Por que me siento así??? Que podría tener??? Me gustaría una respuesta, gracias por leer