¿Fiebre en la parte baja de la garganta que significa?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de marzo de 2020
-
Hola, tuve sinusitis viral y después de eso he tenido dolor de garganta y dificultad para tragar, me da fiebre en la garganta pero es más que todo desde la mitad del cuello para abajo, está fiebre va y viene y es super alta, no me he medido la temperatura por lo mal que me sentía pero tiene que ser 39° o más (me medi la temperatura cuando ya me sentía mejor y tenía 38.5°) también me dan dolores en ganglios en el cuello que también van y vienen, tengo varios ganglios inflamados pero no me duelen al tocarlos.
A veces empeora el dolor de garganta y me comienzan a doler también los oídos y me da vértigo.

Tengo casi un año así, fui al médico hace meses, me revisó la garganta y me dijo que no tenía nada, en ese momento tenía tiempo sin fiebre, me dijo que los ganglios inflamados en el cuello eran normales (yo estoy segura que esos bultos antes no estaban ahí) porque no dolían al tocarlos, a pesar que le dije que casi todos los días me duelen.

En estos días cuando tuve fiebre otra vez me revisé en el espejo la garganta y solo la tenía un poco roja, las amígdalas estaban normales. Ahora he comenzado a tener dolor de garganta hasta cuando me río o cuando bostezo, y en algun momento me ha dolido la garganta cuando la comida la toca al tragar.