Huelo a caca pero yo no lo puedo percibir

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
-
 Jesus -
Hola, tengo 24 años, tengo un problema y necesito ayuda, estoy desesperado y no se que hacer.

Huelo a caca pero soy incapaz de percibir el olor, no se por donde sale.. Cuando estoy cerca de la gente dicen, que mal huele aquí, huele como a pedo!! y yo disimulo pero se que soy yo. La gente se está empezando a dar cuenta que soy yo, pero no es mi aliento, es algo que pueden oler a 3 o 4 metros de distancia. Es como si mi cuerpo expulsara gases por algún sitio, porque es en momento puntuales.
Es algo muy raro, me pasa cuando como comida muy azucarada, cuando como chocolate o cuando como pasta o comida grasa. Después de eso puedo estar como 1 día entero después expulsando el olor por mi cuerpo. Dicen uff que mal huele huele asqueroso, huele a pedo de abuelo.

Necesito saber si alguien sabe que es, si puedo acudir a algún medico, me da mucha vergüenza ir a algún medico. He dejado de relacionarme, necesito buscar trabajo, pero me da tanta vergüenza que lo noten que soy incapaz. Nunca subo en un coche con más gente, me da pánico. Llevo años con este problema. Estoy desesperado incluso he pensado en el suicidio.

AYUDA POR FAVOR

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020

Alguien sabe algo? por favor ayuda
Trimetilaminuria llevo el mismo caso desde hace 33 años y me acostumbrado a las críticas y burlas de la gente.