9 años sin caminar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
-
Hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta. Pues mi esposo tiene 9 años sin caminar. Les explico la situación. Le dieron un impacto de bala que le entró por la costilla baja y salió del otro lado de la costilla en la parte alta ósea un poco más abajo de la axila. La onda esparciva fisura un nervio a la altura t8/t9 supuestamente el médico le dijo que este año lo operaban y el urólogo le colocó una sonda para orinar cosa que tampoco entendí porque el hacia todas sus actividades normales tanto sexuales con defecar y orinar ahora no pues a causa de que le colocaran esa sonda tuvieron que colocarle anestesia. Ahora no tiene erección continua cada vez que busca tener una erección este miembro se vuelve a bajar . Que puedo hacer pues según el doctor dijo que ya no lo podían operar por el tiempo que tiene sin caminar. Lo extraño es que le dan calambres en las piernas y cuando Yo lo pincho con una aguja siente el pinchazo. Y leí en un artículo que con el tiempo la lesión puede sanar sola porque el nervio no de rompió por completo y a causada de eso está perdiendo masa muscular no lo he llevado más al médico. que me recomiendan será que es cierto lo que leí? Será que si puede volver a caminar? Será que puede llevar una vida normal sin esa sonda y tener sus actividades sexuales? Gracias espero una pronta respuesta