Retrasos menstruales los ultimos meses y quistes folicular y simple

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de febrero de 2020
-
AGUEDA2011, GINECÓLOGA desde hace 18 años
395 Clientes satisfechos
Virtual Assistant avatar
Laura P., Asistente del ginecólogo
¡Hola! ¿Puedo ayudarte a aclarar alguna duda sobre ginecología?

Hola buenas tardes, siempre e sido muy regular mi periodo llega cada 28 hasta apenas el mes de noviembre tuve un retraso de 15 dias me realice las pruebas de orina y sangres y salieron negativas, cabe mencionar que nunca me e cuidado con ningun metodo anticonceptivo ya que soy nueva en esto, llevo 4 meses buscando bebe, en noviembre al tener ese retraso fui con el ginecologo ya que siempre fui muy exacta en mis fechas, el me dijo que tenia infeccion vaginal y me receto dos tipos de ovulos por 10 dias aparte me mando a hacer un ultrasonido pelvico el cual dio como resultado normal, solo me dijo que en el ovario izquierdo tengo un quiste folicular y en el derecho uno simple pero que no necesitaba medicamentos ni tratamiento para quitarlo que se rearsorberia solo. Sin embargo desde ese mes e tenido retrasos primero de 15 dias, otro de 9 dias y hoy me encuentro con un retraso de 6 dias me hice una prueba ayer y sale negativa, tengo dudas sobre esos quistes y no estoy tranquila del porque seme sigue retrasando si siempre fui muy regular y tambien de porque no e podido embarazarme