SENSACION DE ALGO ATORADO EN LA GARGANTA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de enero de 2020
-
Hola, hace 2 meses tengo la sensacion de algo atascado en la garganta es muy desesperante porque no me aliviaba con nada, vi a un gastroenterologo me hicieron una endoscopia no encontraron nada, he tenido reflujo raras veces nada cronico solo me receto PANTOPRAZOLE no senti alivio, el otorrino quizo hacerme una endoscopia nasal pero no me atrevi....me recomendo tomar AGUA ALCALINIZADA estoy en mi segundo dia, espero ayude.

Yo medito y ayuda mucho a estar calmado y sereno y se hace mas llevadero el malestar a veces hasta desaparece pero sigo en la busqueda porque quiero que se vaya completamente.

Tome sesiones de acupuntura me ayudo un poco pero creo que no fue suficiente tiempo,
informense sobre el BOLO HISTERICO.
Tambien me dijeron que tenia la energia bloqueada, ...voy a tratar REIKI, dicen que puede ser que uno mis chakras este bloqueado.

Hagan ejercico para estimular al NERVIO VAGO, hay mucha informacion en you tube

He mejorado en 70% las cosas que me alivian: meditar por supuesto, si te da por pasar la saliva todo el tiempo es peor son nervios... relajate.
ten siempre una botella de agua a tu lado ayudara cuando sientas que te ahogas.

Sal y diviertete no te quedes en casa porque haras que tengas el malestar presente todo el tiempo, si sales te distraes y te olvidas un poco
te daras cuenta que vuelves a sentir esa sensacion en la garganta solo cuando vuelves a pensar en ello.

Aporten con informacion, que les ha funcionado asi nos ayudamos entre todos.