Condromalacia rotulina, menisco discoide y rótula alta en ambas rodillas

Denunciar
-
Hola, tengo 14 años y como abran visto en el titulo tengo tres problemas en las rodillas, condromalacia rotulina, menisco discoide y rótula alta en ambas rodillas. E ido con varios doctores, el primero me recomendó medicinas, investigue el lo único que harán las medicinas es disminuirme el dolor cosa que por cierto no funciona. El otro me recomendó medicinas y ejercicios, hago los ejercicios constantemente y mi mamá me obliga a tomarme las medicinas. También e ido a rehabilitación y ejercicios y ejercicios.

El doctor me prohibió ejercicios de impacto, lo único que hago como deporte es bailar, en el colegio ya no puedo hacer la clase de deportes. Operarme no es una opción. Hay veces que me llega el dolor derrepente y no puedo caminar, cuando voy a el centro comercial llevo rodilleras y me las pongo. Hace poco hubo un examen de deportes y tuve que correr una gran cancha en menos de un minuto, me fui difícil caminar en el colegio, cuando llegue a mi casa me dio el dolor demasiado fuerte y no podía caminar, me ayudaron y me quede el resto del día en mi cama sin moverme.

Ya no se que hacer, por favor ayuda.