Tengo taquicardias

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
-
Hola, buenas tardes quería saber si alguien me puede decir que tengo.
Todo comenzó una noche en la que estaba jugando con mi celu despues de terminar,cuando me iba a dormir no podia dormir me daban como taquicardias y cada que vez que me estaba por dormir me despertaba y así hasta que me dormí,al otro día note como que veía menos osea no tan menos pero veía menos de un ojo .
Bueno después pasaron unos días que me sentí así,luego jugando a la pelota me faltó el aire me detuve a respirar y estaba bien, luego de eso me daba miedo a quedarme solo y cada vez que me asustaba me daban taquicardias y así hay veces que me siento mareado o como una sensación se mareo pero no se si es mareo y eh estado asustado por que pienso que me puede dar algo a la cabeza no se .
También siento palpitaciones un día que tenía adormecido el brazo fui a hacerme un electrocardiograma y me salió perfecto y me dijieron que no aparecían las palpitaciones ,me hice análisis de sangre y todo esta bien ,hoy a veces me dan como que me quiere faltar el aire pero me pongo a hacer algo y se me pasa o respiro bien ,me han dicho que puede ser pánico no se ustedes que dicen ??les agradezco por leer