Flujo marrón y dolor abdominal a los 4 días de terminada la menstruación

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de febrero de 2020
-
Hola
Buenos días mi problema es este, hace ya un tiempo fui diagnosticada con quistes en los ovarios, aunque tuve tratamiento con anticonceptivos estos no me funcionaron y llevaba casi 8 meses sin presentar menstruacion aun así los sigo utilizando como método anticonceptivo.
Desde hace 3 meses por consejo de mi ginecóloga empece una dieta baja en carbohidratos que logro regular mi regla, mis últimos 3 periodos los tuve el día en que se suponía debía tenerlos solo que ahora eran mucho mas abundantes y duraban al rededor de una semana, de nuevo mi ginecóloga me dijo que era normal ya que mi cuerpo se estaba reajustando junto con mis hormonas.
El día de ayer después de 3 días de terminada mi regla me empezó a doler el abdomen como si tuviera cólicos y por la tarde presente un flujo marron seco (usualmente lo tengo antes y después de mi periodo pero nunca fuera de el), acudí a mi ginecóloga y con la sorpresa que se encontraba de vacaciones y la persona que me atendió después de que le conté lo sucedido y sin ningún interés me dijo no es nada y ya, pero aun así sigo preocupada.
Hoy tengo aun mas dolor abdominal como cólicos y sigo con el flujo marrón según la aplicación que uso para seguir mi menstruación estoy en mis días fértiles pero el de ovulacion lo marca en 4 días mas.

¿a que se puede deber este flujo marrón y puede ser grave?