Preocupado me exita pensar en mi mama

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2020
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2020
-
Hola, tengo 29 años,
me han criado con mucho amor desde pequeño..
lo malo es que no salgo mucho sigo viviendo con mis padres mientras junto dinero para mi casa y mi auto, ya creo irme a los 31 aprox,
estoy soltero hace casi 1 año, pero soltero o no, creo que estoy loco,
me exita mi mamá, me gusta su cuerpo y sus tetas..
son grandes, cuando me masturbo pienso en ella, pienso historias como que se esta duchando y entro por accidente con el pene al aire como si fuera al baño sin darme cuenta a hacer pipi, y me viera mi pen.. y se exitara, PERO ESO NO VA A PASAR POR QUE SON IMAGINACIONES ENFERMAS DE MI MENTE, el problema es que esto ya paso a otro nivel, un dia mi padre trabajo de noche, y yo esa noche me quede jugando playstation hasta las 4 am, con un amigo., la cosa es que cuando se fue mi amigo mi mama estaba durmiendo en su pieza y el baño esta por ahi, tenemos 2, la cosa es que cuando pase estaba media destapada y como estamos en verano ella estaba sin calzones y estaba profundamente dormida no me aguante y corri un poco la sabana y luego con mi celular le puse flash y le tome fotos a su vagina, me he masturbado muchisimas veces viendo las fotos, pero me sentia mal haciendolo y las borre, pero sigue pasando que por mas que lucho con mi mente me imagino sus pesones y su vagina, :C
intente meterme con 2 personas que conoci pero no logre sacarme de la cabeza historias con mi mamá

hasta imaginar estar en su baño con mi pene como haciendo pipi y esperando que ella abra la puerta y me lo vea, para ver que pasaria, o tener la excusa un dia cuando ella se bañe y abrirle por accidente la puerta, se que esto es muy enfermo, y la edad que tengo, pero bueno escribo esto para desahogarme

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2020

:C
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2020

Hola brot. paso por lo mismo con mi mamá me gusta tomarle fotos cuando esta inclinada limpiando se le ve muy sexy como se le sale un poco el calzon y acabo haciendome la paja me gustaria conversar de todo esto que me pasa