Ayuda por favor alguien que le pase o algún doc que me pueda ayudar plis ????

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de febrero de 2020
-
Hola,

Jose_9814 - 14 feb 2020 a las 17:18
Hola si por favor me pudieran ayudar..
Les cuento tengo el inplante en el brazo o hace 2 años y unos días creo bueno pasa que hace un poco mas de un mes enpese a sentir síntomas extraños ahora se hacen más precentes ( yo siempre e sangrado con el inplante puesto pero no demaciado) la cosa es que tengo mi pareja estable y a diario tenemos relaciones sexuales la cosa es que me ise un test hace unas 3 semanas me salió negativo me quedé tranquila pero ya luego de eso empese de nuevo con síntomas me picaba los pechos los sentía afiebrados sencible tengo cambios de umor "raros" porque yo tomo a diario seltralina... Bueno lo mas extraño de esto es que sangre el 21 de febroro fue casi dos días lo tomé como que me bajo luego seguí con sangrado pero muy tenue pues ase ya 3 días estoy sangrando fuerte es un sangrado gelatinoso que logro detectar cuando me limpio del pipí no alcaso a ocupar una toalla igenica durante el día osea que no la macho casi nada estado con dolor de espada baja y lo mas importante de todo es que Siento latidos o como mobientos en mi panza en sierto momentos También mucho sueño fatiga inchason abdominal (yo fumo cigarro pero ya no se me antoga fumar a menudo comía chocolate a diario y varias veces en el día pues ahora ya ase más de un mes que no me da ganas de comer dulces incluso no tengo antojos de nada eso es extraño en mi siempre e sido antojada)...
Porfabor ayudenme!!! Será que estoy embarazada y no lo sé ¿?!!!!
Muchas gracias de ante mano
Modificado por Jose_9814 el 14 feb 2020 a las 17:22