¿Puedo menstruar y estar embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2020
-
Quisiera saber su opinión
Tuve relaciones sin proteccion unos días antes del día que sería mi período, soy bastante regular pero está vez tuve un retraso de 4 días. Me hice una prueba de embarazo y resulto negativa, y ese mismo día llegó mi periodo, pero algo extraño, no fue tan abundante como suele ser, pero tampoco tan escaso y con un color marrón. He leído sobre el sangrado de implantación pero también sé que no dura más de 3 días y llevo 4 días así, ademas de que no es tanto. Pero no tendría mayor duda de no ser que desde que comenso mi retraso he sentido nauseas, molestia estomacal, a veces dolor de cabeza, dolor en la espalda, cansancio a pesar de que he estado durmiendo más de 8 horas y siento más ganas de orinar y siento que orino más de lo que he bebido.

Leí sobre que sí puede haber un embarazo aunque haya sangrado (falsa menstruación), pero no sé que tanto puede durar y la cantidad. Mi catedrática es doctora y pregunte si era posible menstuar estando embarazada y ella dijo que era posible y que normalmente se confunde con el sangrado de implantación, pero entonces vuelvo a lo mismo, no quise preguntar más porque no quería que supiera que lo preguntaba por mí.

No sé que pensar, alguna ha experimentado o sabe de alguien que paso por esa misma situación?