Dolor en el estomago

Denunciar
-
Hola

Hace ya mas d una semana me he estado sintiendome con un ardor en el estomago, he tomado esomeprazol, milanta,manzanilla y nada. Me levanto con debilidad, nauseas, dolor d cabeza constante, cuando desayuno algo q cae en mi estomago es como si fuese una bola d fuego. Hace unas noche como a eso de las 3 am me levanto un fuerte dolor en el pecho como opresion sumado al ardor en el estomago, pense q era un infarto (Me auste) . Me recomendaron tomar el aguita d papa en ayuna y me he sentido mejor del estomago pero esta noche siento alimento atorado en la garganta q no me permite dormir bien, el estomago y demas lo siento debil una sensacion como cuando se acaba d tener un bebe en fin la cuestion es q me ha quedado dificil asistir al medico ya q el lugar donde vivo solo hay un puesto d salud carente d implementos medicos y un solo medico recien graduado y para colmo mi Eps no tiene contrato con ellos.
Si me pueden orientar mientras encuentro una solucion efectiva (viajar para se atendida por el especilista) les agradeceria.