Mi madre y yo queremos tener sexo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2020
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2020
-
Hola mi nombre es David verán mi madre es separada desde hace un año, y vive con mis abuelos yo tengo 15 años yo vivo con mi papá, hace más de 5 años ella no a tenido sexo con nadie desde que se fue de casa sigue soltera pero se comporta extraña cuando voy de visita y a quedarme, en
La noche se pone ropa muy destapada ella aprovecha que no hay nadie (excepto yo) y le gusta andar en tanga a ella le gusta que yo la mire desnuda y es que tiene 38 años y tiene grandes senos y trasero (no operados) y a mí me excita obviamente no le digo, me masturbo a veces con ella me gustaría tener sexo con ella y decirle todo lo que siento pero a veces creo que solo son cosas mías o a ella le gusta exhibirse conmigo pero me conformo con tener sexo oral o aunque sea verla y acariciarla desnuda y también sus senos culo y vagina hasta con eso es suficiente es que me éxito mucho cuando la veo pero tengo miedo de dañar nuestra relación porque nos llevamos bien pero me gustaría hacerle todo eso así porfavor alguien que me ayude por que este fin de semana iré a dormir con ella y necesito consejos ayuda

2 respuestas

Message postés
248
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2020
35
Es tu madre no inventes no lo hagas
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de mayo de 2020
1
Este es un tema interesante porque ha existido y existira y es muy comun a pesar de que algunos por aca digan que no. Deberias confirmar primero si es cierto, si ella quiere llegar a algo o tan solo te provoca. Muchas veces en la mujer sola al dejar a su esposo, ella ve la imagen de el en el hijo. Suerte