Consulta

ARACELILC Message postés 1 Date d'inscription lunes, 2 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2020 - 2 mar 2020 a las 22:30
Buenas tardes, mi consulta es sobre una duda que tengo respecto a mi ciclo menstrual, ya estoy entrando a la tercera semana menstruando, cosa que me parece raro, porque normalmente me duraba 3 a 4 días, me estuve cuidado con la inyección de 3 meses por un tiempo prolongado, más de 2 años, el año pasado en setiembre dejé de cuidarme, de ahí en adelante solo eran pequeñas manchitas de sangre, en el mes de enero el primer día menstrue con normalidad por lo que acudí a ponerme nuevamente la inyección de 3 meses (7 de enero 2020), al día sigui5 de ponerme la inyeccion ya no me bajo nada, lo que me parece raro es que después de haber alzado peso (16 de febrero por la noche) me empezó a doler la parte baja del vientre y la cintura, al día siguiente "me viene mi regla" de ahí hasta la fecha no para, no sé de que se trata o porque tantos días estoy así, será posible que se trate de algún embarazo interrumpido?Por favor su ayuda a mi consulta. De hecho que también debo visitar a algún doctor. Muchas gracias por su atención.