Como bajar la pelvis?

Denunciar
-
Hola,

Saben.. tengo el mismo problema, pero no sé si desde siempre, tengo 14 años y se me hace difícil usar ropa que me guste, odio los vestidos y faldas, pero solo con el evito que se note, mi /faq/7674-pelvis-renal-definicion es muy abultada, no sé si tengo miedo de que sea algo "grave" o no o tal vez solo como se vea o que dirán de mí.. me gusta el estilo coreano, pero tampoco puedo lucirlo por eso mismo, he visto algunas soluciones que publican y la mayoría cuando son grasas son de dietas y ejercicios, obviamente los resultado no son de inmediato, pero solo tratando de /faq/10589-errores-frecuentes-al-realizar-una-dieta el año pasado, comía una vez al día haciendo mucho ejercicio, al punto de 400/20/300/1000 cantidades de cada ejercicio, obviamente no alcanzaba todo, pero estaba desde las 12 hasta las 3 o 4 de la mañana haciendo ejercicio, estuve un mes así, y ni bajar de peso ni la pelvis funsionó, no sé la razón, tal vez fue malo hacerlo, pero aún así no pasó nada.. como verán aún soy chica y para seguir mi crecimiento decidí no hacer más dietas porque dijeron que sería malo.. por lo que no podré hacerlo, verán que muchas no podemos ni tenemos la posibilidad de poder "sanarse" por cualquier cosa.. por lo que si pudieran encontrar una solución o "explicación" más específica, se los agradecería demasiado.

Gracias por su atención ^^