Sangrado de implantación o regla, ayuda :(

Denunciar
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
 Yazmin -
Hola, buenas noches, tengo 17 años.
No sé si esto va para largo pero comento, a veces sufro de menstruación irregular, tengo una relación de 1 año con mi novio y siempre me he protegido con condón, pero cuando en ocasiones me ha tardado mucho en bajar la regla o no me venía un mes me estresaba muchísimo pensando que podría estar embarazada aún habiendo pocas posibilidades porque siempre me he estado fijando en los condones y si estaban rotos o no... Bueno, en estos últimos meses me he fijado o recuerdo que mis menstruaciones serían de media de 5 días pero no tanta abundancia de sangré... La cuestión es que mi "última" menstruación general fue del 1 de enero al 6 de enero, el 11 de enero mantuve relaciones con mi novio sin condón pero tomé la pastilla del día después ese mismo día apenas a 2h de haber tenido las relaciones, me bajó una sangre como la menstrual, creo que cerca del 15/16 de enero (no lo anoté como menstruación porque en sí no era mi menstruación), busqué y leí que era uno de los efectos de la pastilla y que habría funcionado. Después de eso a penas tuve relaciones hasta febrero, en febrero estaba esperando que me bajase la regla pero no pasó nada, me estaba preocupando pero a la vez no porque no ha sido la primera vez que me pasaba, pero me causa estrés. En febrero desde la mitad hasta acabar el mes mantuve relaciones cuidadas, el 26 de febrero mi madre me dio por la noche una pastilla anticonceptiva que toma para que me bajase la regla (porque me dijo que si me tomaba me ayudaría a que me bajase la regla), al día siguiente 27 mantuve relaciones de interruptus (también tomándome la segunda pastilla anticonceptiva a la misma hora), el 29 con protección e interruptus, el 1 de marzo con protección e interruptus y el 4 marzo con protección e interruptus (aún así, puedo decir que algunos interruptus podrían haber tenido eyaculación por masturbación, pero lo pongo como interruptus porque no fue con eyaculación justo fuera después de haberlo hecho).
La cuestión comienza ahora, no tengo síntomas de nada para comenzar diciendo pero esto me tiene estresada. El viernes 6 de marzo por la madrugada fui al baño a hacer pis y me fijé en el papel, tenía como un flujo rosa (voy a tratar de dejar las imágenes en orden)
Como era lo único que me salía me asusté pero creí que era menstruación o no sé, busqué en Internet y me salía sangrado de implantación pero todo me confunde... Yo solo he estado atenta a la cantidad de sangre y el color... Mi segundo pis, salió esto
pensando que no era sangrado quizá de implantación y estaba siendo la regla.
Por la mañana, a las 9 am fui al baño y vi mi braguita blanca manchada un poquitín...
y ya tenía más rojo al secarme

Luego a las 12 pm fui al baño de nuevo y manché más la braguita y el papel más rojo.

Luego a la hora de comer, 14 pm fui de nuevo y me salió con un fino coágulo.

Y de ahí para hoy ya 9 de marzo 1:05 me ha venido ya más clarito y se me ha estado poniendo marroncito, este es el último que tomé

No sé en verdad qué tengo o qué es, yo mantuve esas relaciones sin protección porque creí quizá tener síndrome de ovarios poliquísticos, no ovulaba o algo ya que no venía la regla, porque quiero decir que varias veces o las veces que quería que viniese la regla sentía síntomas de qué iba a llegar pero no llegaba y me frustraba...

No sé si es sangrado de implantación o menstruación, y si fuese sangrado o algo relacionado con el embarazo quisiera saber cuánto tendría que esperar para poder comprar un test de embarazo para confirmar el tema...

Otra cosa, yo nunca he tomado las pastillas anticonceptivas, solo he tomado esas 2 que me dio mi madre.

Recalco que no estoy sintiendo síntomas de nada, este sangrado sentí un poquito de cólicos pero solo un ratito fue...

Eso sí, en febrero no me vino nada, pienso si fue por la pastilla del día después pero es que no puede ser porque por esa pastilla sangré en enero como ya conté...

Buenas noches, ojalá alguien me lea, siento que haya sido largo.

1 respuesta

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Alguien podría responderme? Para actuar con tiempo
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6957 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
Parece ser tu mestruacion.
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
El sangrado de implantación suele ser como la primera foto y se mantiene 1 a 2 días, no es abundante y mucho menos presenta coágulos
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
10 >
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención