Flema en la garganta transparente sin tener gripa sensación de ahogo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2020
-
Buenas tardes chicos, me gustaría saber si a alguien le pasa, hace aproximadamente 3 años me diagnosticaron globo hysterico, siento que mi garganta se cierra en ciertos momentos o que tengo algo atorado ahí, es una sensación muy desesperante por que a veces trago algo y siento que se quedo ahí atorado y comienzo a querer sudar, sensasión de irrealidad y principalmente mucho miedo, últimamente esto a ido aumentando hasta llegar al grado de tener miedo al tomar agua, ya que el año pasado tuve un susto tomando agua ya que el vaso tenía un objeto pequeño adentro y el objeto se quedo atorado en mi garganta, actualmente a veces me da miedo comer en sitios publicos y no tomo agua en lugares publicos por lo mismo, en mi casa tomo agua pero muy poca por que me da miedo ahogarme, también se me presenta tener como muchas flemas pero flemas transparentes como si fuera mucha saliva pero gruesa y siento eso enmedio de mi garganta cosa que también me asusta mucho por que es como si tuviera algo atravesado que me va a asfixiar, saben con quien podría acudir a revisarme para saber si es ansiedad o si en realidad es un problema físico? a alguien le sucede? Muchas gracias!