Duda ginecóloga

Denunciar
-
Tomo pastillas anticonceptivas, me olvide de tomar tan solo una pastilla( no llegue a tener relaciones días antes y después de ese olvido) y a los pocos días empecé a sangrar en mitad del ciclo seguí tomándolas normalmente todos los días normal ese mes ya no me vino la regla cuando tocaba (febrero) seguí con otra tableta de pastillas la del mes de marzo las tomé todas y cuando me tocaba la regla sentía que estaba apareciendo y quizás me salio algo de menstruación pero muy muy poco casi imperceptible ( gotas muy pequeñas y escasas durante dos días) al ver que pasaban los días y no me acabo de venir bien me asuste y deje las pastillas hoy se supone que hace una semana que debería haberme bajado bien, me he echo dos test y los dos negativos como era de esperar, llevo años tomando pastillas y nunca me había pasado esto no se que motivos puede tene ya es un mes y medio sin tener bien el pediodo ... Gracias